jueves, 17 de marzo de 2011

Plan cosmico Sixto Paz

Vídeo antiguo, que no deja de ser interesante las teorías que acá se exponen, muchos creen en los contactados y otros los tildan de egocéntricos y profetas urbanos que se quieren beneficiar de la buena fe de la gente....juzgue UD.
Sixto Paz un hombre controvertido y muy conocido en el fenómeno OVNI acá expone algunas conclusiones piense  UD.  si creer o no,Teorías sobre le origen del hombre, profecías de lo que vendrá , Ovnis en la antiguedad..ETC puede encontrar en este documental.







Saludos a todos los que pasan por este humilde Blog tratare de subir información mas seguido....ha y he visto que entra gente desde muy lejos..como México, Bélgica, Argentina, mucha gente de España interesada en estos temas.,Venezuela,Colombia,E.E.U.U , Cuba,Puerto rico , Perú nuestros hermanos peruanos tambiénTurkia , Irán...caicos islands,suecia,Portugal, Ecuador,República dominicana...Guatemala, Uruguay,Polonia,Panamá, Bolivia, Costa rica,Italia,Alemania,El Salvador,Nicaragua,Reino unido, Francia, Honduras, Canadá,croacia, Suiza...Georgia ,personas de Brasil,Paraguay y una persona de Japón....que lo esta pasando muy mal.......gracias a todos por pasar por aca.,. saludos a todos de Hugo Valle F. Admin. de este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por sus comentarios.!!!