domingo, 27 de marzo de 2011

CHILE UN PAIS CON ESTADO POLICIAL QUE REPRIME A SUS CIUDADANOS!!

REPRESION TOTAL EN CHILE, `POR LA VISITA DE BARAK OBAMA !!! (PREMIO NOBEL DE LA PAZ, QUE INICIA UNA GUERRA CONTRA LIBIA)
JOVENES SIN HACER DESORDENES NI DESMANES  SON DETENIDOS SIN HABER CARGOS LEGALES EN SU CONTRA.!!!

DETENIDO chilenos para manifestar con signos de Lucha contra Obama NWO!
Durante la visita esperada a Chile del presidente Barry Soetoro, también conocido como Barack Hussein Obama, y los esfuerzos del presidente Sebastián Piñera para impulsar (en sus propias palabras) un "Nuevo Orden Internacional" en una dirección a las Américas, el pueblo chileno se pone de pie por sus derechos y rechazar las políticas globalista del cartel de la banca internacional y sus gobiernos títeres de todo el mundo.

En un esfuerzo por apropiarse de la cobertura mediática de la visita de Soetoro, activistas anti NWO aparecer delante de las cámaras de prensa con 9.11 la verdad, contra Monsanto, "Deja Chile Rockefeller", y Obama firma Joker. En un minuto, las fuerzas especiales de policía para pedir su identificación y los lleva a una comisaría de policía para un control de seguridad doble. "¿Dónde está la libertad de expresión?", lo que pedimos. Por un día, Chile es un estado policial total, y aquí está la prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por sus comentarios.!!!