lunes, 28 de marzo de 2011

Mentiras fundamentales de la Iglesia según Pepe Rodríguez.


Este es un programa de "Espacio en blanco", en el que trata sobre el libro  "Mentiras fundamentales de la iglesia católica de Pepe Rodriguez"(su ultimo libro publicado), que como algunos saben es una copia y recopilaciones  de religiones mas antiguas . La verdad que el el vaticano y el poder de la iglesia católica tuvo mucha influencia en las personas de siglos pasados ya que su poder era muchisimo mas grande que el que tiene hoy en día, lo vemos como en las acusaciones de pedofilia en todo el mundo suman y siguen.

Si hay alguien acá creyente y católico este programa radial lo encontrara muy desagradable ya que tocan temas muy sensibles pàra la creencia en esta religión... Espero no les moleste no lo puse para fustigar a la Iglesia , solo que Pepe Rodriguez se basa en acontecimientos históricos y científicos.
Nota de Hugo:
Tengo un respeto por todas la religiones así que no hay problema. Saludos  todos los que pasan por este humilde blog.



Pagina Web Pepe Rodriguez :  

http://www.pepe-rodriguez.com/

Pepe Rodríguez, Doctor por la Universidad de Barcelona (Facultad de Psicología), está considerado como uno de los mejores expertos en problemática sectaria y sus libros y artículos sobre sectas, adicciones, crítica de la religión o desarrollo de los mitos, entre otros, son una referencia obligada para todos los interesados en estas cuestiones

Programa espacio en blanco con pepe Rodriguez acá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por sus comentarios.!!!