miércoles, 9 de marzo de 2011

Apollo 18 - TRAILER OFICIAL....

Otra pelicula interesante para este año....sobre estos temas que tratamos aca en el blog.


..

Fecha de Publicación: 22 de abril 2011
Género: Terror | Sci-Fi | Thriller
Reparto: N / A
Clasificación MPAA: N / A
Director: Gonzalo López-Gallego
Escrito por: Brian Miller, Cory Goodman
Estudio: The Weinstein Company

Parcela:
Oficialmente, Apolo 17, lanzada 17 de diciembre 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturado en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna.

Este trailer ...nos trae a la memoria.... lo que siempre se pregunta uno entre a migos.. llegamos realmente a la LUNA..( cuando digo llegamos bueno llegarron los estados unidos ) 

Era epoca de guerra fria....aun existe el debate si fue un montaje o fue realmente real lo que todo el mundo atonito vio por television ese año en que el hombre llego a la luna.. 
En este trailer se ve como, por extraños sucesos ocurridos en la luna, los Estados Unidos no han vuelto a la luna por Miedo a unas entidades que allì habitan.......buena pelicula e interesante que se suma a la de este año         "INVASION AL MUNDO" que trata de estas tematicas de civilizaciones extraterrestres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por sus comentarios.!!!