jueves, 2 de diciembre de 2010

La historia de los productos que consumes (economia inteligente)


La Historia de las Cosas

 

Desde su extracción hasta su venta, uso y disposición, todas las cosas que hay en nuestras vidas afectan a las comunidades, y sin embargo la mayoría de todo esto se oculta. 
  • Sobre Explotacion de recursos naturales .
  • Explotacion de trabajadores.
 

La Historia de las Cosas es un DVD entretenido, dinámico y cargado de datos, que describe en 20 minutos el lado oculto de nuestros patrones de producción y consumo. La Historia de las Cosas expone las conexiones entre una gran cantidad de problemas ambientales y sociales, y hace un llamado a que nos unamos para crear un mundo más sustentable y justo. Les enseñará mucho, les divertirá y puede que cambie para siempre la visión que tienen sobre las cosas.



Nota Hugo.La verdad este video deja muy claro el costo que nos producira quizas en un corto plazo el consumismo que todo el mundo imita a los E.E.U.U .
Este video trata de la realidad de E.E.U.U pero podemos aplicarlas a cada uno de nuestros paises, de forma inteligente este video nos deja en claro  LA ECONOMIA NEFASTA QUE TENEMOS Y EL MODO DE VIDA CONSUMISTA EN EL QUE "TU ERES LO QUE TIENES Y NO LO QUE ERES". ESE MODO DE VIDA NOS LLEVA AL GRAN PROBLEMA QUE PADECEN LOS HOMBRES DE SENTIRSE CADA DIA VACIO Y CON GANAS DE TENER MAS Y MAS COSAS MATERIALES.
VALE LA PENA VERLO!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por sus comentarios.!!!