martes, 1 de febrero de 2011

yo visite ganimides..

 

 JOSIP IBRAHIM: El polémico visitante de Ganímedes

  , por Absalón Skandar




El libro “Yo visité Ganímedes” no es una historia para escépticos, es un relato que envuelve al lector en un mundo diferente donde prima la perfección de los seres que habitan Ganímedes y te hunde en la miseria cuando te muestra en qué planeta vives.
Su autor, Jose Rosciano, un escritor peruano, fallecido a mediados de la primera década del siglo XXI, famoso por sus obras tan singulares, como por ejemplo “Yo pacté con los muertos” donde relata la historia de sus inicios como masón, inmiscuyéndose en ritos espiritistas para ponerse en contacto con vidas anteriores y poder explicar y tratar de subsanar las penurias y miserias humanas y, por supuesto, el famosísimo “Yo visité Ganímedes”referentes al viaje a Ganímedes, satélite natural de Júpiter y la mayor luna del Sistema Solar.
Durante muchos años se habló de que dichos viajes, propiciados por una civilización extraterrestre, eran reales, aunque en las últimas conferencias que Yosip Ibrahim (seudónimo de José Rosciano) quiso aclarar que sus libros eran ficticios.
No obstante, su obra ha sido determinante y es utilizada como fuente infaltable en los foros, entrevistas e investigaciones por parte de los innumerables adherentes de la Nueva Era, en particular por los ufólogos. El libro configura una de las razas alienígenas con más importancia en nuestra mitología, la de los “nórdicos” o Pleyadianos, totalmente contrapuestos a la raza más difundida, la de los “grises” o Zeta Reticulanos.
Los extraterrestres de Ganímedes serían, según algunos ufólogos, oriundos de Sirio o de Orión, en contraposición a la teoría habitual que sitúa su origen en las Pléyades.

Los habitantes del planeta Ganímedes mantienen contacto con terrícolas, entre ellos "Pepe" quien se hace amigo de Yosip Ibrahim, y le cuenta información sobre un mundo maravilloso y perfecto donde no tienen cabida los engaños ni las guerras porque esos seres están por encima de todo eso. Una histroia que atrapa de principio a fin y hace descubrir nuevas experiencias en el transcurrir de cada hoja. Un mundo fastuoso de luz y la verdad, una civilización que alcanzó un desarrollo espiritual muy elevado logrando a la vez perfeccionar su tecnología cuyo único propósito es la preservación de su raza. Nos muestra una civilización bastante avanzada, donde su tecnología va de la mano con los valores morales y diversas actitudes que toda persona debería tener para una vida feliz.

 El final del relato es impactante porque presenta las imperfecciones de los habitantes de La Tierra, las enfermedades, las guerras, las violaciones, etc. Para nadie es un secreto lo que está sucediendo en el planeta tierra, pero lo que sí es un secreto para muchos, la verdad de los mensajes que nos entregan los espíritus desencarnados que llamamos “muertos” y las advertencias que nos entregan esas naves a las que el ser humano ha bautizado como “OVNIS”. Mensajes que, en diferentes lugares de la tierra, se esfuerzan por hacer comprender a la Humanidad el terrible precipicio al que nos estamos dirigiendo, las consecuencias que generan las acciones y los planes hegemónicos de un pequeño grupo de hombres que gobiernan el planeta. Y las masas humanas, ciegas como siempre, nubladas por el vapor de muchas ideologías, siguen siendo los rebaños dominados por los audaces pastores de la mentira y el poder.
Y ha llegado la hora de la evolución de este mundo, en que se impone la UNION para el BIEN DE TODOS; o la ANIQUILACION DE TODOS si no logran esa UNION…” (José Rosciano; Yo pacté con los muertos, 1973)

  Más allá de las diferentes interpretaciones sobre su veracidad, es un relato que nos deja una gran enseñanza moral y nos da un panorama real de lo que es la actual sociedad. Una invitación a reflexionar sobre nuestro "mundo moderno" y la forma cada vez menos humana de nuestro accionar ante problemas que nos parecen ajenos, un libro que tiene la singular propiedad de hacerte dudar sobre cosas que uno creía claras, sobre todo en la parte donde atribuye a la presencia alienígena ser la causante de los más sorprendentes pasajes de la biblia. Yosip Ibrahim extiende un manto de esperanza para creer en la existencia de un mundo mejor, mucho más placentero del que nos tocó habitar. La filosofía que encierra su contenido es un mensaje a la humanidad para tener en cuenta.

fuente:
http://www.eltriangular.info/es/actualidad/misterios/article/josip-ibrahim-el-polemico

descargar:  

http://eruizf.com/biblioteca/books/varios/ibrahim_yosip_yo_visite_ganimedes.pdf

nota : Hugo.
 Personal mente leí este libro hace unos diez años atrás y fue desde allí que comencé a  entrar mas en el mundo del misterio y los ovnis,  fue por lo increíble y única historia que acá se cuenta , tomenlo como quieran como una novela, como un libro para reflexionar, un libro de autoyuda , o como quieran ciencia ficción, o como una historia que ocurrió en la vida real y que nos muestra que podemos imaginar un mundo increíblemente perfecto en que una civilizacion milenios adelantada a la nuestra nos da consejos para un final que ya viene próximo.
a mi me gusto  mucho este libro y es muy recomendable  para reflexionar de como esta hoy por hoy el mundo , que sabemos que esta muy enfermo y que si sigue este sistema como esta , se va a derrumbar toda esta civilizacion.

Iba a subir el audio programa , pero me di cuenta de que hay vídeos en youtube los
voy a colgar por acá.:

MI visita a Ganimedes (parte 1)



por pasar por este humilde blog.

5 comentarios:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Estupendo post, quiero agradecerte esta luminosa información.
    Si somos un poco generosos y compartimos nuestros conocimientos podremos mover montañas.
    Un fuerte abrazo.
    Namasté.
    WWW.LEYCOSMICA.ORG
    http://escuela-parapsicologia-nivel-1.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  2. ayer tuve otro sueño o recuerdo extra terrestre....siempre tengo avistamientos en mis sueños, cada cierto tiempo se repiten y veo mas alla de las estrellas, mas alla del cielo oscuro de la noche, veo simbolos, planetas, naves, etc....anoche volvio a mi esa vision y lo mas extraño es que me encontraba con algunas personas luego de ver un avistamiento y reconocer ciestos simbolos que yo hacia en la tierra y alguien dijo.."ganimides"...me desperte con ese nombre, no sabia nada de ese personaje o luna....ahora viendo, no se como, tiene alguna coneccion conmigo....ganimides, homosexual, escogido por zeus, raptado, luna fria, inspiracion para novelas marcianas.....no se....sin querer hago relaciones conmigo y las encuentro.....sera que estos sueños son recuerdos o mensajes lejanos a esta existencia?

    ResponderEliminar
  3. edubende
    Buen blog para compartir sobre misterios del mundo que ha todos nos fascina y la verdad es que hay mucho por comentar sobretodo el tema OVNI, la cuarta dimension y los viajes astrales, por mencionar algunos temas

    ResponderEliminar
  4. Creo que debes informarte mejor, la historia real se desarrolla en el extranjero, el libro es una mera traducción, como es posible que tengas la osadía de mostrar tanta ignorancia, debes leer el libro, al inicio dice donde se desarrolla la historia

    ResponderEliminar

gracias por sus comentarios.!!!