domingo, 9 de enero de 2011

MISTERIOSAS MUERTES DE ANIMALES EN TODO EL MUNDO.




Pájaros, peces y cangrejos han sido las especies más afectadas. Los cambios climatológicos y la acción del hombre, las posibles causas. 


 Milenio 3 con Iker Jimenez

«El apocalipsis de las aves»: Durante la última semana, los medios de comunicación se han hecho eco de las extrañas muertes protagonizadas por animales en distintos lugares del mundo: ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué miles de pájaros y peces han sido encontrados sin vida en carreteras y playas de diferentes países? ¿Se ha producido este tipo de fenómeno en alguna otra ocasión?.
A ésta y otras muchas preguntas, hemos intentado dar respuesta en el programa a través de la ayuda de especialistas como Miguel Ángel Pinto (director del Área de Medio Ambiente de Caja de Burgos), Juan Carlos Atienza (director de Conservación de la Sociedad Española de Ornitología) y colaboradores habituales como Fernando González Sitges y Luis Miguel Domínguez.
¿Causas naturales o humanas?
El pasado 1 de enero, los habitantes de la ciudad estadounidense de Beebe, en el estado de Arkansas, se vieron sorprendidos por una inusual lluvia de mirlos muertos en sus calles. Un total de 5.000 ejemplares cayeron al suelo por causas aún desconocidas. Desde entonces, han sido muy numerosos los periódicos internacionales que han narrado otros casos similares alrededor del mundo, como la muerte de 500 pájaros más en Louisiana (Estados Unidos), de un centenar de grajillas en Falköping (Suecia) o de 400 tórtolas en la localidad de Faenza (Italia).
Sin embargo, como comentamos, el número de muertes también se ha extendido a otras poblaciones de animales. Así pues, hace tan sólo unos días, más de 100.000 peces fueron encontrados muertos en el río Arkansas y 40.000 cangrejos en el norte de Kent (Inglaterra).
Sinopsis de Carlos Largo y Fermín Agustí/ (Cadena SER)
.


Primer Impacto: Círculo de misterio por aves muertas


..






.


"Radio OVNI" con Jorge Suarez.

Programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 06 de Enero de 2011, conducido por Jorge Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad.
Jueves : Programa dedicado a la misteriosa muerte de aves y peces en todo el planeta, en primera instancia comunicación en vivo desde España con el Sr. John Doe (ex agente de la OTAn y los sercicios secretos españoles).En la segunda mitad del programa nos enlazamos hasta Perú también en vivo con la Dra. Gretel Mendizabal científica del observatorio Homa del lago Titikaka.
Descargar aca programa


NOTA HUGO: Es muy extraño que mueran tantos animales en el mundo, me recuerda aca en Chile antes del terremoto del año pasado 2010 en Febrero hubieron algunas muertes masivas de animales en las costas de del sur de Chile espero  no sea un mal presagio de lo que podria venir este año 2011. 
Saludos a todos los que pasan por este humilde blog nos vemos hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por sus comentarios.!!!