miércoles, 11 de mayo de 2011

Profecía vaticina un gran terremoto en Roma

 10 may 2011 11:57 AM.



La capital italiana vive horas de temor debido a Raffaele Bendandi, un fallecido sismólogo que predijo que el día de mañana un terremoto destruirá Roma. Se calcula que el 20% de las personas no irán mañana a su trabajo y miles ya abandonaron la ciudad.
Durante meses, blogs, páginas web y redes sociales italianas han estado debatiendo el trabajo de Raffaele Bendandi, que afirmó haber pronosticado numerosos terremotos y, según los rumores de Internet, predijo "uno grande" para el 11 de mayo en Roma. 
Raffaele Bendandi
 

Se prevé que mañana un 20% de personas podrían falten a su trabajo. También se espera que muchos niños no vayan al colegio y que numerosas tiendas y oficinas no abran sus puertas.
La RAI, el canal de televisión estatal, ha emitido varios programas destinados a calmar el creciente pánico entre los romanos. El recuerdo del terremoto de L'Áquila en 2009 sigue muy presente, pues mató a más de 300 personas y llegó a sentirse en Roma.
En esa ocasión, la controversia también rodeó a un científico, Giampaolo Giuliani, que en los días previos intentó avisar a la población local de un terremoto inminente, aunque las autoridades dijeron que se equivocó sobre el lugar preciso donde tendría lugar.
Bendandi, que murió en1979, a los 86 años, creía que los terremotos eran resultado de los movimientos combinados del Sol, la Luna y los planetas, y que eran perfectamente predecibles. 

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por sus comentarios.!!!