miércoles, 19 de octubre de 2011

Las profecias HOPI

Hola amigos de misterios y realidades hoy , la verdad hace tiempo que me habìa perdido de este Blog y la verdad es que no he querido dejarlo . Solo que en mi pais Chile como ya saben se han vivido muchos conflictos sociales por la educacion y me he centrado en revisar y averiguar mas informacion sobre ese tema que para mi y mucha gente es importante en mi paìs com tambien he estado concentrado en mis estudios y trabajo que en realidad me quitan mucho tiempo . Cmo sabemos tambien en muchos otros paìses hay tambien mucho malestar y con los indigados en el mundo uno puede darse cuenta de que el sistema quizas ya se empieza a desestabilizar.

Pero vamos a lo nuestro y este tema que me gusto mucho averiguar y es de las profecias de los indios HOPI y este VIDEOPROGRAMA QUE HE REALIZADO PARA UDS. y he querido compartir con informacion sobre los HOPI y sus profecias . 





Este en un pueblo aboriguen estadounidense, y en verdad es una cultura muy rica  interesante y tiene grandes revelaciones cosmicas.

Saludos y hasta el proximo video programa.