domingo, 20 de febrero de 2011

OSNIS en Chile

Video donde Rodrigo Fuezalida (Ufologo ) y Salfate hablan sobre OVNIS y analizan Video de un OSNI en el Estrecho de Magallanes en el Sur de Chile.



Programa del año pasado en el 2010 con un video del año 2002 , y otros avistamientos en el mundo.........material antiguo pero con buenos datos de los entrevistados.

Recuerdos Programa OVNI Chile año 1999

Bueno este es un video del primer capitulo del programa OVNI que fue hecho para television Chilena a fin de los años 90 ..... interesantes entrevistados y buen material de investigacion.

Ovni - Primer capitulo - 1 de 6





caso cabo Valdes



Nota : Los videos estan sacado de formato VHS ya que esos años en Chile no habia mucho acceso a grabar desde en computador los programas de television.
LAMENTABLEMENTE LA TEVISION CHILENA NO RESISTIRIA EMITIR PROGRAMAS TAN BUENOS COMO ESTE EN ESTOS TIEMPOS DONDE LA TELEBASURA ES LO QUE LAGENTE CONSUME POR MONTONES.
EXCELENTE PROGRAMA QUE SE CRUZA CON LA OLEADA CHILENA EN ESOS TIEMPOS EN LOS AÑOS 1999 MAS O MENOS....

jueves, 17 de febrero de 2011

El Sol produce su mayor erupción en más de cuatro años . Noticias BBC Mundo

 Ultimo Minuto!!!!!!!!!!!!

El Sol ha tenido su mayor erupción en cuatro años, según imágenes captadas por la NASA.
La erupción consiste en la emisión de lo que se denomina una llamarada de clase X, el tipo más fuerte, que puede afectar las comunicaciones en la Tierra.



El Observatorio de Dinámicas Solares de la NASA, la agencia espacial estadounidense, lanzado hace un año, recogió impactantes imágenes de la estrella.
En ellas se ve un intenso destello de radiación ultravioleta emanada de una mancha solar llamada mancha 1158, en una región muy activa en el hemisferio sur del Sol.
Se espera que las erupciones lleguen al campo magnético terrestre durante los próximos dos días, causando un aumento en la actividad geomagnética y permitiéndoles a quienes viven cerca de los polos (por ejemplo al norte de Inglaterra) ver auroras.
Explosión solar 15 de febrero
El Sol lanzó una llamarada de alta intensidad.
La enorme llamarada se registró el martes 15 de febrero y se dirigía a la Tierra. Según la agencia espacial de EE.UU., la fuente de esta actividad - las llamadas manchas solares 1158 - están creciendo rápidamente.
Las erupciones solares, también conocidas como protuberancias, son causadas por la liberación súbita de energía magnética almacenada en la atmósfera solar.
Como explica Paul Rincon, corresponsal de ciencia de la BBC, los datos preliminares de la sonda Stereo-B y la nave espacial Soho sugieren que la explosión produjo una eyección rápida, aunque no especialmente brillante, de masa coronal (CME), una ráfaga de partículas cargadas lanzadas al espacio.


"Despertando"

Los expertos advirtieron que este fenómeno podría crear una tormenta geomagnética alrededor de la atmósfera de la Tierra, que podría interferir con la energía eléctrica, redes y sistemas de comunicaciones.
También significa que el espectacular despliegue de luz en el cielo nocturno conocido como la aurora puede ser visible en latitudes más bajas de lo habitual.
En 1972, una tormenta geomagnética provocada por una erupción solar interrumpió las comunicaciones telefónicas de larga distancia en el estado de Illinois (EE.UU.).
Y en 1989, otra tormenta sumió a seis millones de personas en la oscuridad en la provincia canadiense de Quebec.

Los investigadores dicen que el Sol "se ha estado despertando" después de un período de varios años de baja actividad.
Algunas partes de la aurora boreal ya se han visto más al sur de lo habitual en Irlanda del Norte y en otros lugares en el Reino Unido. Los científicos señalan que se puede esperar una mayor actividad en los próximos días.

Fuente BBC Mundo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110216_sol_explosion_nasa_rg.shtml

A estar atento a eventuales sucesos, ya que en anteriores oprtunidades no han ocurrido lo que de predijo, eso de problemas de comunicacion satelital y otros problemas en la tierra.

miércoles, 16 de febrero de 2011

SALFATE: Conspiración Apocalipsis Animal

Aca salfate habla sobre las muertes de animales en todo el mundo .





Nota Hugo:

Este año a sido extraordinariamente noticioso respecto a estos eventos, ya que yo no recuerdo que años anteriores hayan pasado estos mismo fenómenos.
Pero lo mas inquietante es las explicaciones que dan los expertos en estos fenómenos animales, que la verdad no me dejan conforme, pero bueno cada quien piense lo que quiera , pero realmente hasta el día de hoy no hay respuestas concretas.

avistamientos de ovnis en Santiago de chile (posible oleada)

Ya la semana pasada informábamos de un par de avistamientos que se habían registrado en el mismo lugar y con solo dos días de diferencia.

Se trataba de los objetos voladores no identificados grabados por el usuario de Youtube “Nelsonkool”, quien desde la comuna de Pirque, en la zona precordillerana de Santiago, había conseguido buenas tomas. Esta vez, el mismo testigo logró grabar otro ovni el 8 de febrero y adivinen… ¡en la misma zona!!
A este avistamiento, debemos agregar otro, realizado esta vez por “XESENTIALX1”. La toma fue hecha en Santiago el 9 de febrero a eso de las 9:30 pm. ¿Oleada ovni sobre la capital de Chile? Si estos casos resultan ser ciertos, es posible que sí.

UFO OVNI SANTIAGO CHILE 08 FEBRERO 2011


.

OVNI CHILE SANTIAGO 9 FEBRERO 2011 


..


http://www.quintainterior.cl/joomla/tendencias/de-otro-mundo/3439-siguen-los-avistamientos-de-ovnis-en-santiago
Por Víctor Vargas Aguilera (periodista)
Twitter: elvitoto

SETI, mito y realidad

SETI, mito y realidad image
Por Peter Backus, SETI Institute
Traducción: Astroseti.org
Este es un artículo aportado por el Instituto Seti y traducido por Astroseti. A pesar que fue publicado hace mucho tiempo, tiene conceptos importantísimos para aprender sobre los mitos urbanos que rondean a la Investigación de búsqueda de Vida Extraterrestre. Pasemos a verlas a continuación.
Muchas ideas comunes sobre SETI no solamente no son ciertas, sino que además no se privan de salir en artículos populares, blogs, libros, e incluso películas. He aquí tres de mis falacias favoritas sobre SETI.

Mito #1: La “Agencia Nacional SETI”

¿Recuerdan la escena en la película Starman en la que oficiales del gobierno examinan una nave espacial estrellada?. Un personaje recién llegado, enseña una placa, dice “soy de SETI” e inmediatamente se le permite atravesar la barrera policial. Este es mi retrato favorito de una mítica “Agencia Nacional SETI”; debe ser por la placa. Tristemente, ejemplos bastante más comunes de este mito abundan en la mayoría de los informes de los medios sobre un proyecto particular SETI. Un típico artículo así informará de que “SETI está usando millones de ordenadores personales” o “SETI abrió una nueva búsqueda de señales láser”.
SETI, mito y realidad imageComo resultado de esto, mucha gente cree que hay una organización llamada simplemente “SETI” que coordina y controla todo el trabajo SETI alrededor del mundo. Alguna gente está segura de que es una organización semisecreta del gobierno de EE. UU. – básicamente la versión interestelar de la Agencia Nacional de Seguridad. En realidad, SETI es un campo de investigación perseguido por un puñado de grupos independientes que llevan a cabo proyectos SETI en unos pocos países. En todo el mundo, hay unos 30 científicos e ingenieros trabajando más o menos a jornada completa en el SETI. El mayor grupo de investigación SETI, aproximadamente una docena de personas, está en el Instituto SETI. Sin embargo, el Instituto SETI no es la “Agencia Nacional SETI”. No existe tal agencia u organización.

Mito #2: “Todos los radio telescopios llevan a cabo SETI, todo el tiempo”

La idea de radio telescopios dedicados escudriñando el cosmos en busca de una señal ET ha sido mucho tiempo el canto de sirena de la investigación SETI. A principios de los años 70 la NASA financió un estudio de investigación de verano para diseñar un sistema de detección de señales interestelares. El estudio, llamado Proyecto Cyclops, produjo un informe bosquejando un ambicioso sistema, una instalación de antenas y electrónica de procesamiento de señales que podría ser expandido en etapas a medida que se necesitara a lo largo de muchos años. Representaciones artísticas (ver Imagen) mostrando las diversas etapas del proyecto acompañaban tanto al informe como a una plétora de artículos populares sobre el Proyecto Cyclops, todos los cuales usaban la imagen más dramática mostrando un millar de grandes antenas en el desierto. La representación fue tan memorable que mucha gente asume que la instalación fue construida – pero no lo fue.
SETI, mito y realidad image
Quizá el poder de las imágenes y el mito que inspiraron, también condujeron a mucha gente a creer que todos los radio telescopios empleaban la mayor parte de su tiempo haciendo SETI, con ocasionales pausas para mirar a un púlsar o a un quásar. (Una vez hablé con un hombre que está convencido de que el resto de la radio astronomía es sólo la “tapadera” y de que ya nos estamos comunicando con muchas civilizaciones).
En realidad, los astrónomos usan muy poco tiempo de los telescopios para el SETI. El proyecto Phoenix usó sobre el 5% del tiempo en el Observatorio de Arecibo (un total de 2 400 horas) durante el periodo desde Septiembre de 1998 hasta Marzo de 2004. Irónicamente, aunque eso pudiera sonar a poco, fue la mayor asignación de tiempo para un solo proyecto en Arecibo. El proyecto SERENDIP optimiza su tiempo de búsqueda en Arecibo observando el cielo mientras el telescopio apunta otros proyectos de investigación, pero estos otros proyectos son los que controlan el instrumento.
Los programas de SETI en radio telescopios son raros. El VLA (Very Large Array), usado en la película Contact y a veces confundido con el Cyclops, ha llevado a cabo sólo un muy corto proyecto SETI. En Australia, un programa “SERENDIP del Sur” opera parte del tiempo en el radio telescopio Parkes. “SETI Italia”, un grupo de la Universidad de Bolonia, usa un telescopio VLBI de 32 metros parte del tiempo. Por tanto la cantidad real de observación SETI hecha alrededor del mundo es muchísimo menos de lo que la mayoría de la gente supone, y un diminuto porcentaje (fugazmente pequeño) de las observaciones mundiales en radio astronomía.
SETI, mito y realidad image
Very Large Array, usado en la película Contacto y a veces confundido con el Cyclops, ha llevado a cabo sólo un muy corto proyecto SETI.

Mito #3: “SETI ha estado escuchando durante casi 50 años…”

Efectivamente, éste no es realmente el mito – lo que implica, sin embargo, lo es. Un libro reciente del historiador George Basalla y un artículo por el científico político Peter Schenkle han inspirado una avalancha de artículos sobre el “fracaso” de SETI. El argumento es el siguiente: El SETI ha estado escuchando durante casi cincuenta años y no ha descubierto ET, por tanto el SETI es un fracaso. Esta conclusión se basa en los Mitos 1 y 2 combinados con muchas suposiciones incorrectas sobre cómo trabajan realmente los telescopios y los sistemas de procesamiento de las señales.
Desde 1960, cuando Frank Drake buscó unos pocos canales de radio en la dirección de dos estrellas cercanas, unos 100 proyectos SETI independientes han llevado a cabo búsquedas de varios niveles de capacidad, durante distintos periodos de tiempo, y la mayoría con una sensibilidad y cobertura de frecuencias muy limitadas. En su totalidad, la búsqueda ha sido, pues, accidentada. Decir que SETI (Mito #1) ha estado escuchando durante casi cincuenta años transmite la imagen de una escucha continua (Mito #2). La frase “escuchando ET” podría evocar la meta de SETI, pero no describe con precisión cómo se hace el SETI.
En los primeros veinte años de “escucha”,veintitrés proyectos dirigidos de radio de SETI llevaron a cabo un total de noventa días de búsqueda.
Se ocultan suposiciones en el verbo “escuchar”. Como ejemplo considere esta afirmación: “Pablo Picasso pintó durante casi cincuenta años”. El sentido común nos dice que Pablo dejaría el pincel al menos para comer y dormir. ¿Cuales son estas suposiciones ocultas?. “Escuchar” automáticamente transmite la idea de una escucha continua; después de todo, nuestros oídos están siempre escuchando. Nuestros oídos también escuchan sonidos en un amplio rango de tonos, desde un profundo retumbar a un agudo chillido, procedentes de cualquier dirección.
También escuchamos la radio y para la mayoría de la gente, SETI significa escuchar con radio telescopios.
SETI, mito y realidad image“Radio” es otra palabra cargada de suposiciones. En la mayoría de los sitios podemos fácilmente sintonizar docenas de emisoras en una pequeña radio portátil. Por tanto, necesitamos olvidar lo que sabemos sobre la terminología familiar cuando ésta se aplica a SETI. Los telescopios no son orejas ni radios AM/FM. Los radio telescopios son extremadamente direccionales. La antena de Arecibo es muy sensible a las ondas de radio procedentes de una diezmillonésima parte del cielo, la dirección a la que apunta. Es miles de veces menos sensible a las señales procedentes de otras direcciones. Receptores y electrónica de alta tecnología procesan las ondas de radio procedentes de un rango de frecuencias relativamente pequeño (el tono en términos de audio). Para SETI, el principal terreno del espectro de radio, la “ventana de microondas”, se extiende desde aproximadamente 1 GHz a 10 GHz y contiene alrededor de 9 mil millones de canales. La actual electrónica de procesamiento de señales de SETI “sólo” puede procesar unos 100 millones de canales cada vez. Esto significa que cada posición del cielo rastreada necesita al menos 90 observaciones para cubrir todos los canales. Por tanto, las observaciones de SETI no son tan fáciles como implica el término “escuchar”.
Hay una última suposición incorrecta oculta en el Mito #3: “todos los proyectos SETI son iguales”. La gran mayoría de los aproximadamente 100 proyectos eran muy limitados en cobertura de frecuencia, direcciones de búsqueda, y/o sensibilidad. Si se considera el número de estrellas (o posiciones celestes) observadas y el número de canales de frecuencia rastreados a alta sensibilidad, sólo dos proyectos han hecho un significativo volumen de búsqueda. El proyecto SERENDIP de la UC de Berkeley (padre del SETI@home) ha rastreado el cielo visible con el telescopio de Arecibo (alrededor del 30% de todo el cielo) en el agujero de agua* del espectro de radio. En un enfoque complementario, el proyecto Phoenix del Instituto SETI rastreó unas 800 estrellas hasta una distancia de unos 250 años luz, cubriendo seis veces los canales de frecuencia, y con sensibilidades de hasta diez veces, del SERENDIP. E incluso con impresionantes estadísticas como estas, sólo hemos arañado la superficie.
Los nuevos proyectos de SETI ofrecen un rastreo más profundo de más parte del cielo a más frecuencias. El SERENDIP está funcionando con un nuevo sistema de alimentación en Arecibo y obtendrá más sensibilidad. El ATA (SETI on the Allen Telescope Array) observará un millón de estrellas en un rango sin precedentes de frecuencias a alta sensibilidad. La idea de que hemos estado escuchando durante décadas es de hecho un mito pero el futuro se presenta prometedor. Estamos sólo comenzando a escuchar realmente.
SETI, mito y realidad image
Nuevo Proyecto de búsqueda Extraterrestre ATA
*El “agujero de agua” es una sección de 300 MHz de ancho del espectro de radio, desde los 1420 MHz a los 1720 MHz. Estos límites corresponden a las frecuencias de radio emitidas por los átomos de Hidrógeno (H) y las moléculas hidroxilo (OH). Dado que H y OH se combinan para formar agua (H2 O), la base de la vida tal como la conocemos, esta región del espectro debe ser la preferida por la vida basada en el agua para la comunicación interestelar.
SETI, mito y realidad image
Water Hole

Artículo Original en Inglés: Instituto Seti

Traducción en Español: Astroseti.org

Nasa confirma que SETI recibió posible señal extraterrestre

Nasa confirma que SETI recibió posible señal extraterrestre





Desde una de las web de la NASA se da a conocer la imagen de lo que fue la señal con una anotación en el pié de página:
"No one knows for sure what caused this signal. There is a slight possibility that it just might originate from an extraterrestrial intelligence."
"No estamos seguros de que provocó la señal. Existe la leve posibilidad de que haya sido producida por inteligencias extraterrestres"




En la misma página se especifica que hay muchas señales inusuales del Espacio sin identificar, aunque aún no ha habido una señal lo suficientemente fuerte, o a largo plazo, que pueda ser catalogada inequívocamente como procedente de una inteligencia extraterrestre. 


Por Víctor Vargas Aguilera (periodista)
Twitter: elvitoto

jueves, 10 de febrero de 2011

¿Chocará Aphopis con la Tierra en el 2036?


La NASA ha estimado que un impacto del asteroide Apophis (2004 MN4), que tiene una ocasión de golpear la Tierra en 2036, lanzaría más de 100.000 veces la energía lanzó en la explosión nuclear sobre Hiroshima. 


Apophis - El Asteroide Más Peligroso para la Tierra
Tercer milenio





Apofis es un asteroide Atón, con una órbita próxima a la de la Tierra. Según los datos de la NASA, Apophis pasará muy cerca de la Tierra en 2029 y 2036, y una pequeña colisión con otro asteroide podría desviarlo hacia nuestro planeta, donde produciría un efecto superior al de 40.000 bombas atómicas.

Asteroide Apofis: más información






Habría millares de kilómetros cuadrados serían afectados directamente por la explosion, pero el conjunto de la Tierra se vería afectada por los efectos del polvo lanzado a la atmósfera.
Y, los científicos insisten, hay poco tiempo para decidir que hacer. En una reunión reciente de expertos en los objetos cercanos a la Tierra (NEOs) en Londres, los científicos dijeron que podría llevar décadas el diseño, prueba y la construcción de la tecnología requerida para desviar el asteroide.
Modelo REAL de Apophis, obtenido por
radar en el ultimo acercamiento. 
 Monica Grady, experta en meteoritos en la Open University, dijo: “Es una cuestión de cuando sucederá, no si sucederá, que un NEOs choque con la Tierra'. Muchos de los objetos más pequeños se rompen cuando alcanzan la atmósfera de la Tierra y no tienen ningún impacto. Sin embargo, un NEO de 1km de tamaño chocará con nuestro planeta cada poco cientos de miles de años. Un asteroide de 6km, que podría causar la extinción total -similar a de los dinosaurios-, nos chocará cada varios cien millones de años.
En este caso Apophis tiene 390 metros de largo, un tamaño considerable.
Apophis había sido seguido intermitentemente desde que su descubrimiento en junio del 2004 pero, en diciembre del 2005, comenzó a causar preocupación. Proyectando la órbita del asteroide en el futuro, los astrónomos habían calculado que las probabilidades de que golpeaba la Tierra en 2029 eran alarmantes. Mientras que se hicieron más observaciones, las probabilidades fueron disminuyendo. Tener más de 20 años de prevencion del impacto potencial puede parecer un montón de tiempo. Sin embargo no hay planes concretos para la protección de nuestro planeta.
En el pico de preocupación, el asteroide Apophis fue colocado a en 4 de 10 en la escala de Torino - una medida de la amenaza planteada por un NEO, donde si la colisión es cierta 10 representaría una catástrofe global. Éste valor era el más alto de un asteroide en historia registrada y tenía una ocasión en 37 de golpear la Tierra.
La amenaza de una colisión en 2029 fue eliminada eventualmente en el final del año pasado. Alan Fitzsimmons, astrónomo de la universidad Belfast, dijo: “Cuando pase cerca de nosotros el 13 de abril de 2029, la Tierra lo desviará y cambiará su órbita. Ese desvio estiró la posibilidad de choque para el año 2036.
No hay escasez de ideas en cómo desviar los asteroides. El equipo avanzado de los conceptos en la Agencia Espacial Europea ha conducido el esfuerzo en diseñar una gama de satélites y cohetes para evitarlo.
No se ha dejado ninguna tecnología sin considerar para proteger nuestro planeta, incluso las ideas potencialmente peligrosas tales como nave espacial de propulsión nuclear. “La ventaja de la propulsión nuclear que brinda mucha energía,” dijo a profesor Fitzsimmons. “La cosa negativa es que… no la hemos fabricado todavía.
Todavia la orbita no está lo suficientemente precisamente deteterminada como para saber si chocará o no. La amenaza del 2029, ya no existe, debido a que observaciones por radar extremadamente precisas del asteroide a  fines de enero de 2005, permitieron concluir que en ese año pasará a 5,6 radios terrestres (unos 36.500 kilometros, por debajo de la distancia de los satelites de comunicacion geosincronicos).  

El asteroide Apofis nos visitará en el 2013 en 2029 y en 2036




La NASA sabe que una decisión final sobre qué hacer con Apophis tendrá que ser hecha pronto, ya que si se tarda mucho ya no habrá que hacer. Si esperamos hasta el 2029, ya será demasiado tarde.
Como seria el crater si chocara? Es dificil contestarlo, pero asumiendo parametros razonables, podria alcanzar los 2 kilometros de diametro y 400 metros de profundidad. Si cae en un oceano (lo mas probable) generaria un Tsunami Jamas visto en la historia.
De todas maneras es neceario esperar para tener mejores mediciones y poder predecir si chocará con la Tierra en 2026.

Fuente:  
http://www.espacioprofundo.com.ar/verarticulo/%BFNos_chocara_un_asteroide_en_2036%3F.html

martes, 1 de febrero de 2011

Algo mas sobre ciencilogia..

Programa intrusos ...TV Chilena.

Habla sobre la cienciologia..en este pequeño video muestra en forma rapida lo que ya hemos visto sobre esta religion o secta ..o como quieran llamarle.-
Solo dura 8 minutos y sale un reportaje de un programa español revela tambien que es lo que quiere la cienciologia $$$$$.


Misil derribado por un Ovni increible

Noticia fresca de hoy....
y presentada por larry king.


.
Nota Hugo:
Hasta la fecha han habido varios avistamientos de ovnis cerca de pruebas de armas nuevas de los gobiernos poderosos , increiblemente los ovnis desactivan las armas. 
como si estuvieran desafiando al ser humano y que ellos podrian actuar en cualquier momento....en la  3era guerra mundial????? quizas..
al parecer no quieren que nosotros nos autodestruyamos.
Haciendo un poco de memoria en este video del año 2010 vemos la declaracion de autoridades de E.E.U.U deciendo que los OVNIS son una realidad y que visitan frecuentemente bases nucleares.


.
 Quizas este sea el año en que ya podamos saber un poco mas de parte d elos gobiernos del mundo lo que toda la humanidad quiere saber ....si es que estamos solos o no en el universo cercano.

yo visite ganimides..

 

 JOSIP IBRAHIM: El polémico visitante de Ganímedes

  , por Absalón Skandar




El libro “Yo visité Ganímedes” no es una historia para escépticos, es un relato que envuelve al lector en un mundo diferente donde prima la perfección de los seres que habitan Ganímedes y te hunde en la miseria cuando te muestra en qué planeta vives.
Su autor, Jose Rosciano, un escritor peruano, fallecido a mediados de la primera década del siglo XXI, famoso por sus obras tan singulares, como por ejemplo “Yo pacté con los muertos” donde relata la historia de sus inicios como masón, inmiscuyéndose en ritos espiritistas para ponerse en contacto con vidas anteriores y poder explicar y tratar de subsanar las penurias y miserias humanas y, por supuesto, el famosísimo “Yo visité Ganímedes”referentes al viaje a Ganímedes, satélite natural de Júpiter y la mayor luna del Sistema Solar.
Durante muchos años se habló de que dichos viajes, propiciados por una civilización extraterrestre, eran reales, aunque en las últimas conferencias que Yosip Ibrahim (seudónimo de José Rosciano) quiso aclarar que sus libros eran ficticios.
No obstante, su obra ha sido determinante y es utilizada como fuente infaltable en los foros, entrevistas e investigaciones por parte de los innumerables adherentes de la Nueva Era, en particular por los ufólogos. El libro configura una de las razas alienígenas con más importancia en nuestra mitología, la de los “nórdicos” o Pleyadianos, totalmente contrapuestos a la raza más difundida, la de los “grises” o Zeta Reticulanos.
Los extraterrestres de Ganímedes serían, según algunos ufólogos, oriundos de Sirio o de Orión, en contraposición a la teoría habitual que sitúa su origen en las Pléyades.

Los habitantes del planeta Ganímedes mantienen contacto con terrícolas, entre ellos "Pepe" quien se hace amigo de Yosip Ibrahim, y le cuenta información sobre un mundo maravilloso y perfecto donde no tienen cabida los engaños ni las guerras porque esos seres están por encima de todo eso. Una histroia que atrapa de principio a fin y hace descubrir nuevas experiencias en el transcurrir de cada hoja. Un mundo fastuoso de luz y la verdad, una civilización que alcanzó un desarrollo espiritual muy elevado logrando a la vez perfeccionar su tecnología cuyo único propósito es la preservación de su raza. Nos muestra una civilización bastante avanzada, donde su tecnología va de la mano con los valores morales y diversas actitudes que toda persona debería tener para una vida feliz.

 El final del relato es impactante porque presenta las imperfecciones de los habitantes de La Tierra, las enfermedades, las guerras, las violaciones, etc. Para nadie es un secreto lo que está sucediendo en el planeta tierra, pero lo que sí es un secreto para muchos, la verdad de los mensajes que nos entregan los espíritus desencarnados que llamamos “muertos” y las advertencias que nos entregan esas naves a las que el ser humano ha bautizado como “OVNIS”. Mensajes que, en diferentes lugares de la tierra, se esfuerzan por hacer comprender a la Humanidad el terrible precipicio al que nos estamos dirigiendo, las consecuencias que generan las acciones y los planes hegemónicos de un pequeño grupo de hombres que gobiernan el planeta. Y las masas humanas, ciegas como siempre, nubladas por el vapor de muchas ideologías, siguen siendo los rebaños dominados por los audaces pastores de la mentira y el poder.
Y ha llegado la hora de la evolución de este mundo, en que se impone la UNION para el BIEN DE TODOS; o la ANIQUILACION DE TODOS si no logran esa UNION…” (José Rosciano; Yo pacté con los muertos, 1973)

  Más allá de las diferentes interpretaciones sobre su veracidad, es un relato que nos deja una gran enseñanza moral y nos da un panorama real de lo que es la actual sociedad. Una invitación a reflexionar sobre nuestro "mundo moderno" y la forma cada vez menos humana de nuestro accionar ante problemas que nos parecen ajenos, un libro que tiene la singular propiedad de hacerte dudar sobre cosas que uno creía claras, sobre todo en la parte donde atribuye a la presencia alienígena ser la causante de los más sorprendentes pasajes de la biblia. Yosip Ibrahim extiende un manto de esperanza para creer en la existencia de un mundo mejor, mucho más placentero del que nos tocó habitar. La filosofía que encierra su contenido es un mensaje a la humanidad para tener en cuenta.

fuente:
http://www.eltriangular.info/es/actualidad/misterios/article/josip-ibrahim-el-polemico

descargar:  

http://eruizf.com/biblioteca/books/varios/ibrahim_yosip_yo_visite_ganimedes.pdf

nota : Hugo.
 Personal mente leí este libro hace unos diez años atrás y fue desde allí que comencé a  entrar mas en el mundo del misterio y los ovnis,  fue por lo increíble y única historia que acá se cuenta , tomenlo como quieran como una novela, como un libro para reflexionar, un libro de autoyuda , o como quieran ciencia ficción, o como una historia que ocurrió en la vida real y que nos muestra que podemos imaginar un mundo increíblemente perfecto en que una civilizacion milenios adelantada a la nuestra nos da consejos para un final que ya viene próximo.
a mi me gusto  mucho este libro y es muy recomendable  para reflexionar de como esta hoy por hoy el mundo , que sabemos que esta muy enfermo y que si sigue este sistema como esta , se va a derrumbar toda esta civilizacion.

Iba a subir el audio programa , pero me di cuenta de que hay vídeos en youtube los
voy a colgar por acá.:

MI visita a Ganimedes (parte 1)



por pasar por este humilde blog.